martes, 17 de febrero de 2015

EstereoCACAS.

Creo que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nuestro día a día está completamente plagado de estereotipos, y la verdad es que es algo que me repatea seriamente los intestinos, porque por ejemplo:

Yang Liu (9)-Las mujeres SÍ sabemos lo que queremos: ODIO, ODIO, ODIO que se oiga tanto la frase "es que las mujeres son indecisas" o "cuando una mujer dice que no, en realidad quiere decir si" NO, HIJO MÍO, NO. ESO SON LAS TÍPICAS EXCUSAS QUE PONÉIS LOS HOMBRES CUANDO NO OS AGRADA NUESTRA RESPUESTA. Si una chica dice que no le apetece salir, es que NO LE APETECE, no le des más vueltas.

-No tiene por qué ocurrirnos algo en todo momento. Si nos preguntáis qué nos pasa y contestamos "nada" no busquéis una conspiración a nivel mundial sobre que nos pasa algo, el 99% de las veces no ocurre nada y los que os emparanoyáis sois vosotros.

-Estoy harta del típico estereotipo de "una llave que abre todas las cerraduras es genial, un cerradura a la que abren todas las puertas es una mierda" ¿SABÉIS LO QUE ES UNA VERDADERA MIERDA? ESA REFLEXIÓN. Una chica no vale ni más ni menos si se ha acostado con 20 hombres, al igual que un hombre no vale ni más ni menos si solo se ha acostado con una mujer.



Yang Liu (12)
¿Y a los hombres qué? ¿De verdad no les molesta el estereotipo de que solo pueden hacer una cosa a la vez, mientras que la mujeres son multi-tarea? Como si la funcionalidad de cada uno viniese limitada por lo que tenemos entre las piernas...

Yang Liu (15)

¡SI SEÑORES! ¡LAS MUJERES PODEMOS MANCHARNOS LAS MANOS PERFECTAMENTE CAMBIANDO UNA RUEDA O ARREGLANDO UNA TUBERÍA AL IGUAL QUE LOS HOMBRES PUEDEN PREOCUPARSE POR SU ASPECTO!


Yang Liu (14)Y aquí llega la parte graciosa. Una mujer que toca a un hombre es atrevida y juguetona, pero como un hombre toque alguna parte de una mujer OH DIOS MÍO, PERVERTIDO ¿NO TE DA VERGÜENZA? ¿EN QUÉ CLASE DE SOCIEDAD VIVIMOS? (a no ser que sea guapo, porque desgraciadamente, el aspecto físico interviene a la hora de calificar a alguien como "violador en potencia" o "don Juan")


Yang Liu (11)




Yang Liu (10)Y otra vez con los prejuicios del número de parejas sexuales. Otra reflexión que se oye mucho es "Los hombres son como el parchís, se comen una y cuentan veinte" ¿Y qué más da? Lo peor de todo esto es que un hombre tenga que mentir o exagerar el número de parejas sexuales que ha tenido porque si es mínimo ya nos es un machote... ¡VENGA YA!



Y para terminar uno de mis favoritos: Las mujeres hablamos mucho. Sí, es verdad. ¿Pero es que acaso no hay chicas tímidas que no hablan tanto o chicas que se pasan el día haciéndolo? Eso depende del día, la persona, estado de ánimo o cosas interesantes de su día. NO DEL SEXO.




Moraleja: Albóndigas mías, la personalidad no depende de lo que tengamos entre las piernas, ni el comportamiento ni todo lo demás. Estamos marcados por nuestras acciones y por nuestros hechos, no por un cromosoma X o Y. Y SI ERES UN CHICO Y TE DA LA GANA TE MAQUILLAS O TE PONES FALDA, porque, el mundo cambia, y es hora de que los estereotipos lo hagan también.

1 comentario:

  1. Adoro tu blog, es genial. Siempre consigues sacarme una sonrisa y te lo agradezco de corazón ^^

    ResponderEliminar