sábado, 14 de marzo de 2015

Princesas de hoy en día.

Las princesas de Disney -por mucho que ame estas pelis- están ya pasadas de moda. Esas chicas perfectas, educadas, que cantan y bailan bien, que se enamoran a primera vista y que todo el mundo las ama porque oh dios mío son princesas y son tan perfecta. Pues no. Yo soy una princesa. Y con ser princesa me refiero a cosas como:


-Es de princesas levantarte un domingo por la mañana con todo el maquillaje corrido de la noche anterior porque volver de fiesta y tener que desmaquillarte es SUPERIOR A NUESTRAS FUERZAS

-Es de princesas dormir con la boca abierta y despertarte con un charquito de babilla en la sábana.

-Es de princesas estar obsesionada con una serie y sin saber cómo acabar hablando siempre de ella.

-Es de princesas que el día que estrenes unas medias las rompas. No lo intentes, en el momento menos esperado se engancha en cualquier parte y... YA NO MÁS MEDIA. 

-Es de princesas pasarse el domingo en pijama y con un moño cutre y luego sentirte mal por haber vagueado todo el día.

-Es de princesas tener granos. SI SEÑORES DE DISNEY, TODAS ESAS PRINCESAS ADOLESCENTES DEBERÍAN TENER ACNÉ, NO PORCELANA EN VEZ DE PIEL. CABRONES.

-Es de princesas ir con tacones, caerte, mirar a tu alrededor para ver si nadie lo ha visto, levantarte y disimular que no te ha dolido aunque mueres por dentro. Porque eres una diva.

-Es de princesas comer la pizza con las manos. Y las hamburguesas. Y las patatas fritas. Comer con las manos en general.

-ES DE PRINCESAS TENER CADERAS Y MUSLOS. NO ESAS MINI CINTURITAS QUE LES SIRVE UN ANILLO COMO CINTURÓN.

-Es de princesas levantarte por la mañana, ponerte unas mallas y una sudadera, darte una cepillado de pelo y tirar pa' el instituto. La vida es demasiado corta como para arreglarte.

-Es de princesas quedarte estudiando hasta tarde a base de café y redbull y quedarte dormida con la cara en el libro. Sin haber estudiado una mierda.

-Es de princesa no depender de que un hombre te rescate joder. Que nosotras mismas nos bastamos y nos sobramos para poder con todo. Os juro que si se presenta un hombre en mi vida en plan machotes sobreprotector yo salgo corriendo. En tacones si hace falta.

-Es de princesas odiar a alguien con todas tus fuerzas sin siquiera saber por qué, y sí me estoy refiriendo a un ODIO REAL.

-Es de princesa soltar tacos cuando te estan tocando lo que vienen a ser los ovarios. Bueno, tacos, y alguna hostia si la situación lo requiere.

-Es de princesas hacer deporte, sudar y oler mal. Sí, no sudamos colonia, siento destruiros el mito. Por favor no lloréis.

-Es de princesas ser mujer. Todas las mujeres somos princesas y ya ta'.



Moraleja: Albondigas mías, al igual que no existen tazas que hablan, hadas madrinas, maldiciones de brujas y alfombras mágicas, las princesas Disney tampoco. Lo siento, pero esto es lo que hay. Y me parece mucho mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario